La Dirección de FOMIGONS MONTCAU, S.A. establece la siguiente Política de Calidad, y se compromete a difundirla a sus proveedores y clientes, además de revisarla y mantenerla actualizada continuamente.

Las prioridades de la empresa son:

  • Servir sólo hormigones que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y que cumplan con los requisitos legales, reglamentarios y especificaciones que en cada caso les afecten, garantizando que mantiene su homogeneidad y especificaciones durante el transporte, hasta llegar a la obra.
  • Garantizar la trazabilidad del hormigón así como de los componentes utilizados para su fabricación, mediante un control continuo y documentado tanto de la recepción y consumo de los componentes como de la dosificación y la producción.
  • Atender las necesidades de nuestros clientes, tratando de clarificar y de hacer operativas las especificaciones del hormigón solicitado buscando siempre los mejores resultados, mediante una estrecha colaboración con nuestros clientes y con nuestros proveedores.
  • Responder a todas las posibles insatisfacciones o quejas formuladas por nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema. Para ello se estudiará y resolverá todo tipo de incidencias recurrentes, programará auditorías internas y externas sobre los elementos de su sistema, se propondrá y llevará a cabo las acciones correctivas oportunas para evitar la reaparición de problemas, tanto internos como externos, y se trabajará en la prevención de incidencias.
  • Trabajar en incrementar la durabilidad o vida útil del hormigón que suministramos a nuestros clientes como valor diferencial, sin incurrir en mayores costes de fabricación.
  • Conseguir que todo el personal tenga una visión global del proyecto en el que está trabajando, con el fin de que se sienta partícipe del mismo y aumente su motivación.

FORMIGONS MONTCAU, S.A. orientará su Sistema de Gestión de la Calidad según lo establecido en la norma de Hormigón Estructural (EHE-08) y en la Norma UNE-EN-ISO 9001.

Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección de FORMIGONS MONTCAU, S.A. se compromete a proporcionar los recursos humanos y materiales, la infraestructura, la formación y entrenamiento del personal y el ambiente de trabajo adecuado para la consecución de sus objetivos.

Anualmente se establecerán y se revisarán por la Dirección objetivos concretos, cuantificables, con responsabilidades y plazos de ejecución definidos, que nos ayuden a medir y evaluar la mejora alcanzada.

Acceso Clientes